11.7.06

11-M: MANIPULACIÓN Y MENTIRAS


El otro día nos enterábamos de que el juez Del Olmo daba por cerrada la investigación del 11-M. Y una vez más se ha demostrado que la justicia en este país es una broma y que solamente se aplica cuando no perjudica a nadie importante, y a veces ni eso. Pero cuando se trata de esclarecer hechos en los que están implicados confidentes policiales, bandas terroristas o políticos, la justicia se vuelve inoperante. Es una auténtica vergüenza lo que está sucediendo con los atentados del 11 de Marzo y por lo tanto yo no me creo absolutamente nada de lo que me cuenta este juez medio ciego al que se le proporcionan pruebas falsas y que da por cerrada la investigación a pesar de no haber llegado a ninguna conclusión. Para mi el 11-M fue un atentado especialmente planeado para cambiar un gobierno; y si no que me demuestren lo contrario, algo que parece bastante complicado a juzgar por las noticias que aparecen cada día en los pocos medios de comunicación que se pueden leer en España sin que te de la sensación de que te están mintiendo.

Desde poco después de producirse las explosiones todo lo relacionado con los atentados ha sido un escándalo. Sabían los socialistas que la única posibilidad que tenían de llegar al gobierno era manipular convenientemente todo lo relativo a los atentados y para tan ardua tarea no dudaron en elegir a la persona más indicada para ello, es decir, Rubalcaba, experto en manipulaciones, conspiraciones, tramas sucias, corrupción y demás sinónimos imaginables. Y no tardó el maestro en ponerse manos a la obra puesto que el tiempo corría y la situación así lo requería. Demostrando sus habilidades, que justificaban su elección, se organizaron manifestaciones ante las sedes del Partido Popular en la jornada de reflexión, algo que está expresamente prohibido por la ley y que no es más que una demostración más de juego sucio. La izquierda, que siempre se ha apropiado de las ideas de democracia o justicia, no dudó en lanzarse a la calle en un acto absolutamente antidemocrático y miserable.

Y entonces saltaron a escena los titiriteros, como si de una brillante estrategia militar del mismísimo Napoleón Bonaparte se tratase, persona, dicho sea de paso, y aunque no venga a cuento, que ha sido de los pocos franceses que no han sido unos cobardes en el arte de la guerra. Si, eso, los titiriteros. Es decir, nuestros queridos actores, actrices y demás artistas izquierdistas que se consideran el faro que ilumina la democracia y la justicia en España. Si, si, los mismos de las rosas blancas, la guerra de Irak o el Prestige. Si se dedicasen con tanto entusiasmo al cine como se dedican a la manipulación, seguramente alguna de sus películas sería digna de ser vista, porque hay que reconocerles su nulidad absoluta para eso del cine. Sus películas son tan malas que incluso sales de la sala de cine con malestar a pesar de que vayas con la novia y sólo la prestes atención (a la película) unos treinta minutos. Su temática gira siempre en torno a la guerra civil, homosexuales traumados y mujeres maltratadas, todo ello envuelto en un ambiente de angustia y sufrimiento. Pues ahí estaban los Bardem, Miguel Bosé o el gran Almodóvar entre otros, personaje, éste último, que nos alertó de un posible golpe de Estado del PP, ante cuyas sedes se agolpaban ordas de facinerosos voceando e insultando a sus dirigentes en un acto al parecer muy democrático para ellos.

“En el día de hoy, cautiva y desarmada la decencia democrática, han alcanzado las tropas manipuladoras sus últimos objetivos políticos, la operación ha terminado” Rubalcaba informaba a ZP del éxito obtenido y éste se nos presentaba como el presidente del cambio tranquilo. Y muy tranquilo ha sido; Apenas unos acontecimientos menores han enturbiado la paz reinante en la legislatura zapateriana: Una negociación con terroristas, tres manifestaciones de más de un millón de personas (un par de miles según El País), un estatuto secesionista, el desprecio a las víctimas del terrorismo, el intento de exclusión de un partido de la vida política, el deseo de seguir el modelo republicano que termino en una guerra civil, una política exterior dirigida a simpatizar con gobernantes de dudosa tendencia democrática, una inflación un tanto elevada... Pues menos mal que éste era el del cambio tranquilo que si no... ¡Ay ZP, pero que talante tienes, coño!

Y los atentados del 11 de Marzo pasaron a un segundo plano. Pasaron del “Queremos saber” ante las sedes del PP, a querer que se cierre cuanto antes la investigación del 11-M; así como por arte de magia. Para parecer que les interesaba esclarecer el asunto crearon la Comisión de investigación que no debió de investigar mucho porque no llegó a ninguna conclusión provechosa, cumpliéndose así mis temores de que dicha Comisión no era más que una farsa para sacar a Aznar en todos los telediarios hablando de los atentados y así incrementar el odio que le tiene la progresía. De la Comisión pasamos al proceso judicial, llevado por un juez con problemas de visión y que excarcela por error a imputados, y que tampoco nos ha aclarado nada. Únicamente que, de los 40 imputados, la gran mayoría son confidente de la policía, y que la mayoría de las pruebas que se presentaron eran falsas. Una mochila que se guardó un policía en la cocina de su casa, una misteriosas cintas con versos del corán, una furgoneta que estaba vacía y que en una foto estaba más llena que las alforjas del camello del rey Melchor el 6 de Enero, un fax enviado desde un teléfono que no permite enviar fax, negligencias policiales etc.

Pues no es todo. El otro día podíamos leer en Libertad Digital que Lavandera, uno de los testigos de la trama del 11-M, fue tiroteado en Gijón. Chicago durante la ley seca era broma comparado con todo este asunto. No es todo. Ahora resulta que el explosivo utilizado no es el que se venía diciendo y el que se descubrió en distintos escenarios utilizados por los islamistas, según cuenta también LD. Pues muy bien, todo es una chapuza. Solamente tengo claras dos cosas. Una es que hay mucha gente a la que no le interesa que se esclarezca el 11-M. Y la otra es que, si algún día llegamos a conocer la verdad, no será gracias a la policía o a la justicia, sino a la labor del periodismo de investigación desarrollado desde El Mundo y Libertad Digital. Y cuando todo salga a la luz no serán pocos los que van a desaparecer misteriosamente: precisamente a “desiertos muy lejanos” de países con los que España no tenga tratados de extradición.

8 Comments:

At 12/7/06 6:38 a. m., Blogger octopusmagnificens said...

Yo pienso que el 11-M fue cosa de terroristas musulmanes. La conexión con ETA es que tenían los mismos proveedores de explosivos en Asturias.

Ahora lo de Bombay, un atentado calcado al del 11-M. ¿Se sabe si el Gobierno español ha pedido ya la retirada de las tropas indias de Cachemira?

Un saludo.

 
At 12/7/06 8:19 a. m., Blogger frid said...

Vitrix: tienes razón al preguntarte la tirria de Zp a los católicos. Se ha divinizado y no admite otro dios que el Emperador.
Lo de ETA me tiene cada vez más mosca, estoy elaborando la teoría de "acto terrorista de encargo" el del 11-M, con implicaciones de intimidación al "acojonado Zp", diciéndole: esto lo hicimos porque quisimos con ayuda, pero el próximo lo podemos hacer solitos.
O sea que ya que te damos la presidencia, obediencia debida.
sic.

 
At 12/7/06 11:54 a. m., Blogger El Cerrajero said...

La insistencia que tiene el Grupo PRi$A y el P$o€ en relacionar, a cualquier precio, los atentados del 11-M con los musulmanes exclusivamente es lo que me tiene mosca.

Basta leer el titular de El País hoy para ver que algo huele a podrido a distancia.

Que casualidad que Rodríguez el Traidor acabe de volver de la India }:-)

 
At 12/7/06 12:41 p. m., Blogger El Espantapájaros said...

La infamia política subsiguiente al atentado de 2004 es algo que sólo puede darse en este país cainita y acomplejado, con una democracia tan malograda. De haberse descontrolado como se descontrolaron las masas en cualquier otro país que no fuese éste, los ataques (y fueron ataques en toda regla) a las sedes del PP hubieran sido ataques a, y esto es igualmente censurable y oprobioso, a la comunidad musulmana, y no al PP, a fin de cuentas no responsable de los atentados. Pero habría sido lo lógico. Sin embargo, aquí se usa la sangre para diversos fines políticos, para atacarse los uno s a los otros, y casi siempre ha sido así: se pasa de la tragedia a aprovechar esa tragedia.

La contradicción "Queremos saber" de ese 13 de marzo lleno de ignominia al actual queremos-que se-cierre-con-candado-ya-no-hay-más-que-decir-el-PP-da-asco, explica y resume bien lo que ha sido y va a ser esta vergüenza inclasificable. Y, efectivamente, si queremos saber la verdad, de poco nos servirá nuestro indecente Justicia, sino medios emprendores capaces de superar todos los obstáculos que les están poniendo.

Un saludo

 
At 12/7/06 12:51 p. m., Blogger VICTRIX said...

Hombre, la implicación de terroristas musulmanes es innegable, pero puede que no participasen solos, y más aun si tenemos en cuenta circunstancias sospechosas de los tentados como son la fecha en que se cometieron, la implicación de confidentes policiales, el intento de asesinato de testigos como Lavandera, la obsesión del gobierno por negarse a investigar cualquier vía que indique hacia una posible colaboración de la ETA, las prisas por cerrar el proceso judicial, las pruebas falsas, la interceptación de una furgoneta de ETA con explosivos pocos días antes del 11-M y por supuesto, la actitud de ZP hacia los terroristas etarras que hace pensar que está comprando su silencio y no “dialogando por la paz” No se, en EEUU los testigos del 11-S no son tiroteados y los terroristas se suicidaron en los mismos atentados, algo que encaja más con el terrorismo suicida islámico que lo que sucedió en España. Por supuesto que participaron, pero dudo que cuatro moros de Lavapiés tuviesen la infraestructura necesaria para provocar semejante masacre. No sería raro que no hubiesen actuado solos.

Espantapájaros, veo que a usted también le sorprende la contradicción entre “Queremos saber” y “Queremos olvidar” E igualmente comparto su postura sobre el ataque a las sedes. Ni en EEUU ni en el Reino Unido, países de profunda tradición democrática, se atacaron sedes del Partido Republicano o del Partido Laborista tras los atentados terroristas. Pero aquí la masa es mucho más manipulable, de eso no hay la menor duda.

 
At 12/7/06 1:02 p. m., Blogger vitio said...

Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho y ahora me acuerdo también aquella frase de "nos merecemos un gobierno que no nos mienta". Hoy, dos años después, vemos "cumplido" ese deseo.
Un saludo.

 
At 12/7/06 3:39 p. m., Blogger octopusmagnificens said...

Lo de Lavandera hay que cogerlo con papel de fumar. Si te soy sincero sospecho que el intento de asesinato es un montaje de él, que busca una ayuda económica permanente.

 
At 15/1/10 9:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... en vez de pajas mentales haceroslas físicas que son mucho más gratificantes y no afectan a los demás.

 

Publicar un comentario

<< Home