15.7.06

ISRAEL Y LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO


De nuevo nos informa Daniel de que su blog Herut ha sido pirateado. En ese blog se nos comenta el día a día de Israel, un país que debe luchar contra el terrorismo musulmán a pesar de tener a prácticamente toda la opinión pública en su contra. Empezando por las instituciones de la UE, que están plagadas de demagogos y de charlatanes que practican el nepotismo y financian con nuestros impuestos al “estado palestino” que está gobernado por terroristas musulmanes de ideología similar a los que explotan trenes y edificios en países liberales. Luego está la ONU, otra institución de incompetentes que tradicionalmente adopta una postura anti-israelí y que nos pretende hacer ver que es posible convivir pacíficamente con terroristas de diferentes culturas. Y por supuesto los medios de comunicación y políticos particulares occidentales, sobre todo de izquierdas, que tachan al Estado de Israel de genocida, un Estado que tienen que soportar a diario la lacra del terrorismo.

Y es que lo de la izquierda e Israel es incomprensible. Mi mente no alcanza a comprender por qué motivo muestra su apoyo a los musulmanes una gente que se define insistentemente como liberal y justa y que pretende la igualdad del hombre y de la mujer y la justicia social, así como el respeto a las minorías y la configuración de un estado libre del fanatismo religioso. Pues curiosamente Israel es el único reducto en Oriente Medio donde se respetan esos valores. Y son los países musulmanes los que dilapidan mujeres, ejecutan a herejes, cortan las manos a ladrones, sustentan dictadores de toda clase y condición y viven inmersos en teocracias medievales en las que los ciudadanos están supeditados a la religión y a los caprichos de los clérigos. Allí la ley es la palabra de su dios. Una gente que se opone a la enseñanza de religión católica en España es capaz de defender esas teocracias.

Mi apoyo al Estado de Israel, y me da igual que me tachen de facha y de más cosas, porque Israel es el único Estado en esa zona que defiende los valores occidentales y civilizados. Porque allí las mujeres pueden estudiar y los ciudadanos ser libres. Y porque se ven obligados a padecer día tras día el terrorismo musulmán. Pero no lo combaten mirando a los ojos a los ayatolas sino defendiéndose ante el secuestro de sus soldados. Israel es un país civilizado y occidental y muestra de ello es que han sido capaces de crear un Estado liberal en medio de tanto radicalismo y que han hecho de un desierto una tierra productiva. Aparte de haber sido capaces de crear un ejército y unos servicios secretos realmente preparados capaces de luchar contra el fanatismo de una gente con la que no se puede negociar. Porque cedes un poco de terreno y no haces sino darles esperanzas para que sigan extendiendo su terror.

También le doy mi apoyo a Daniel en su lucha por la libertad de expresión, esa cosa que produce tanta alergia a la izquierda y a sus amigos los fanáticos musulmanes. Quizás la única solución sea buscar una nueva ubicación para el blog, o guardar todos los artículos publicados y volverlos a publicar nuevamente. Pero no nos pueden callar porque eso es lo que desean. Y porque ningún blog liberal está libre de correr la misma suerte; es decir, la de convertirse en un fondo verde sobre el que se leen letras en árabe. Pueden verlo por si mismos si en mis blogs recomendados visitan el blog Herut. Y es que esta gente tienen tanto talante como ZP y por ello pretende impulsar eso que hace llamar alianza de civilizaciones que no es más que una alianza entre civilizados e incivilizados. Entre liberales y radicales. Daniel, estamos a la espera de conocer tu nueva ubicación y así poder seguir informados de cuanto sucede en Israel.

3 Comments:

At 15/7/06 4:14 p. m., Blogger VICTRIX said...

Les comunico que la dirección del blog Herut ya ha sido actualizada en mis enlaces.

 
At 15/7/06 4:54 p. m., Blogger frid said...

En esto tendrías razón: "Mi mente no alcanza a comprender por qué motivo muestra su apoyo a los musulmanes una gente que se define insistentemente como liberal y justa y que pretende la igualdad del hombre y de la mujer y la justicia social" si no fuese primero la premisa siguiente: "El Islam radical es enemigo de los cristianos, el socialismo actual odia al Dios cristiano, luego por ahora aliados". Luego, como el Islam afecta sólo a la apariencia exterior, si soy califa, qué más me da ser moro, mientras haga por la noche "lo que no ve Alá".

 
At 17/7/06 12:52 a. m., Blogger El Espantapájaros said...

También mi apoyo para ti, Daniel. Siempre he sido un rendido admirador de Israel, y uno de mis sueños es poder visitarlo, con lo que me alegra que aún quede gente capaz de defenderlo y apoyarlo frente a la masa de jovenzuelos abrigados con esos pañuelos "palestinos", los mismos que toman la calle de Serrano para mostrar banderas palestinas y para tildar de asesino a Israel. Ese Estado está en su derecho a defenderse, aunque en ello haya cometido errores, y no me cansaré de decir que gracias a él, a su incansable resistencia, no tenemos mayores problemas con los fanatismos islámicos.

Un saludo

P.S.: Visitaré su blog en cuanto me haya recuperado de mis problemas técnicos.

 

Publicar un comentario

<< Home